Transformados


Por: Eunice Rodriguez


« Tu creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre; Te alabo porque soy una creación admirable, ¡Tus obras son maravillosas! ¡y esto lo sé muy bien!» Salmos 139:13-14 (RVC)


Vernos como Dios nos ve

Durante el 2020 Dios nos habló de permanecer UNIDOS en Él como cuerpo de Cristo. No sabíamos que estábamos a punto de entrar en un tiempo a nivel mundial donde la unidad sería necesaria más que nunca. Nuestro Señor lo sabía y nos preparó para ello.


Al salir de esta pandemia muchos hemos sido transformados, aún en medio del fuego, pérdidas, hasta dolor e incertidumbre. La transformación requiere de sacrificio, pero no debemos olvidar que tiene propósito.

Pablo escribe acerca de experimentar la voluntad eterna, agradable y perfecta de Dios, para que más allá de nuestro propio crecimiento, también Él pueda transformar a otros a través de nuestra historia y testimonio.

El cambio no sucede de la noche a la mañana, pero puede empezar hoy. Si estas cansado de quien eres y como vives, tu cambio puede iniciar ahora.

Lo primero que tienes que hacer es abrazar los cambios que suceden en tu vida, luego recordar que Dios te ve allí, en cada momento como su grandiosa creación. ¡Él te creo de esa manera!

El Rey David compuso inspirado por el espíritu de Dios: “Tu creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre; Te alabo porque soy una creación admirable, ¡Tus obras son maravillosas! ¡y esto lo sé muy bien!”


Genesis 1:27 dice que Dios te hizo a su imagen ¡Desde el principio te creó para ser increíble!

Es importante que entiendas que no eres un error, ni un accidente y mucho menos una casualidad. ¿Puedes creerlo? ¿Puedes recibir esta verdad?

Toma un momento y deja que esta palabra entre a tu mente y a tu corazón. Luego piensa en algo en lo cual eres realmente bueno o algo que aprecias de ti mismo. Finalmente dale gracias a Dios porque en que te creó de una forma especial.

Te invito a hacer esta oración: 

Gracias Dios, porque fui maravillosamente creado. Gracias por los dones y las virtudes que me regalaste, ayúdame a usarlos para darte gloria aquí en la tierra. Oro en el nombre de Jesus, amén.

Para compartir en tus redes:

“Genesis 1:27 dice que Dios te hizo a su imagen ¡Desde el principio te creó para ser increíble!”

Instagram: @eunicerodriguez @institutocanzion #ExperienciaICZ #Transformados2021

Twitter: @eunicerodriguez @iczglobal #ExperienciaICZ #Transformados2021