En Instituto CanZion, en la experiencia de más de 20 años encuentras muchas historias que han emergido a raíz de tantos años y países. Más que ser solo una academia de música cristiana, cada sede tiene sus propias historia que contar.
Tenemos sedes distribuidas en diversas partes del mundo, muchas Iglesias y comunidades han sido impactadas por la historia de estudiantes que han abrazado su potencial al servir otros. Esto no solo lo profesan los mismos estudiantes, si no que pastores, líderes de iglesias, padres y compañeros dan fe del impacto que estos han tenido en sus comunidades en el despertar de un actitud de servicio juntamente con expresión de adoración auténtica y relevante. Muchos se han destacado como músicos y cantantes en diversos ministerios musicales, mientras otros han tomado lo aprendido para desempeñarse como pastores y líderes en iglesias, maestros de música, maestros de Biblia y líderes de impacto en diversas organizaciones. Nuestros estudiantes aluden que parte fundamental de su crecimiento viene de haber sido parte una travesía de formación y discipulado junto a maestros y compañeros de clases que sirvió de catalizador e inspiración para su ministerio y vida en general.
Tenemos programas diseñados para todas las edades, para preparar como academia musical con todas las bases de la armonia y lenguaje musical, el desarrollo del instrumento, como la parte espiritual y ministerial.
Infórmate de la sede más cercana y consigue información de la academia o sede más cerca de ti.
Se trata de Él, se trata de servir a los demás, se trata de ser adoradores en Espíritu y Verdad.
Mirando al futuro, el Instituto CanZion sigue comprometido con seguir formando y capacitando líderes relevantes al servicio de la Iglesia y su comunidad caracterizados por un pensamiento audaz, creativo, autónomo y cooperativo, fundamentados en una relación personal integral, genuina y holística con Jesús. Es por ello que se continua innovando al desarrollar propuestas y convenios que aporten a sedes musical y espiritual, alineadas con las necesidades del mundo de hoy.