Somos misioneros


Somos misioneros por Marcos Witt

¿Quién es un misionero?

Es alguien que vive con una misión. Así de sencillo.


Un misionero tiene una misión y lleva esa misión a lugares donde aún no la conocen. A donde quiera que la misión lo lleve vivirá para que los demás conozcan esa misión.

Y nuestra misión es que el mundo conozca a Jesús. También así de simple.

Nunca perdamos de vista que la mayoría de nosotros conoció a Dios gracias a los misioneros. Alguien llegó a nuestro país hace muchos años para predicar a Cristo, expandir el mensaje del evangelio y llevar la luz de la palabra del Señor.

Tiempo atrás escribí: “... mientras tenga vida, mientras tenga aliento, seguiré levantando Su nombre entre las naciones, anunciando las buenas nuevas de Jesús. Seguiré motivando a mis hermanos en la fe a que se levanten para llevar estas buenas noticias a todos los rincones de la tierra. Seguiré haciendo todo lo que sea necesario para levantar al Señor y que Sus enemigos huyan delante de Su presencia. Seguiré encendiendo esa luz que Él puso dentro mío hace muchos años. Quiero que Su luz brille en todos lados a donde Él me lleve. Este es mi deseo. Es enero del año 2000. Tengo 37 años.” ¹

El tiempo ha transcurrido y el compromiso sigue intacto, por eso el Instituto CanZion está en Guinea (Guinea-Bissau), también en Maputo (Mozambique) y en muchas más ciudades alrededor del mundo. Somos adoradores y también somos misioneros, adonde quiera que la misión de Dios nos lleve.

 

¹ ©Enciende una luz por Marcos Witt. Publicado por Casa creación