Dosis de fe


Por: Marcos Witt

“Solo el Señor es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.” (Sal. 91:2-4) 

Estamos viviendo momentos que nos retan, pero que también son una oportunidad perfecta para fortalecer nuestra fe y subir nuestras defensas espirituales ante la creciente ola de noticias que pretenden causar temor e incertidumbre en medio nuestro. En este tiempo donde el miedo quiere anidarse en el corazón, debemos voltear nuestra mirada al Autor y Consumador de nuestra fe quien nos sostendrá a través de cualquier tormenta.

Quiero dejarte unos consejos para aumentar tu confianza en tiempos difíciles:

 1. Nunca olvides que Dios es soberano: Él esta en control. Él siempre lo ha estado y siempre lo estará, no hay nada que se salga de sus manos. (Job 42:2)

 2. Recuerda que Dios es nuestra paz: Las escrituras nos enseñan que el Señor no solo nos da su paz, sino que Él es nuestra paz, la única fuente de paz verdadera es Él (Efesios 2:14)

 3. Finalmente ten presente que Dios es fiel: Él no nos abandonará. "Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno." (2 Tesalonicenses 3:3)


Este es un tiempo para buscar a Dios, nutrir nuestra fe y confiar en Él por sobre todas las cosas y a pesar de las circunstancias. Dios escucha nuestras oraciones y conoce nuestras necesidades. Hay un gran poder en unirnos en humildad, volver nuestros corazones hacia Dios y orar en nombre de Jesús por nuestra nación.

Él escucha nuestras oraciones. Él conoce nuestras necesidades. Él sanará nuestra tierra.

Algo que el Señor puso en mi corazón fue armar una lista de canciones que nos animan hacia la fe. Cada una de estas alabanzas tiene un significado importante personal en mi vida, y deseo que el Señor las use en cada uno de ustedes también.  

Esta lista la considero una inyección sobrenatural de fe que alimentará nuestras defensas espirituales en este tiempo de necesidad. Click aquí para escuchar la playlist.


Volver