Opciones de estudios

En el ICZ tenemos unos planes educativos que buscan la excelencia en tu ministerio musical. Si estas buscando un programa que permita tu crecimiento y te especialice, este es tu lugar. Elige el más adecuado para ti.

Técnica Ministerial

El estudiante, por dos años, se sumerge en una propuesta formativa. tanto musical como ministerial, con una mayor dedicación de estudio. Este curso le permite: iniciar su formación hacia la música profesional, servir en diferentes ministerios en la iglesia local, pero sobre todo, vivir una experiencia transformadora para su identidad, carácter y valores como adorador y líder.

Infórmate

Curso Ministerial

El programa más popular en ICZ por todo el mundo, donde miles de estudiantes egresan cada año.
Con este curso de 4 semestres tienen la oportunidad de sumergirse en toda una experiencia de crecimiento integral, a través de una formación que fusiona lo musical y lo ministerial, que enriquece y transforma su estilo de vida, sus valores, su corazón de adorador y su liderazgo

Infórmate

Teenz

Es nuestro programa para los adolescentes de hoy. Esta opción está orientada específicamente a las necesidades propias de su edad.Promueve, desde un aprendizaje cooperativo y activo (participando en bandas de música, experiencias de servicio, etc), el desarrollo integral del joven, tanto de sus talentos musicales, como de su identidad y compromiso con Dios, su llamado y corazón de siervo.

Infórmate

Kidz

Es el programa de ICZ para los más pequeños.
Desarrolla un espacio formativo musical e integral desde la exploración y el descubrimiento.
Es una experiencia divertida donde, a través del juego y junto a sus amigos, el niño disfruta activamente la música, se inicia a la educación instrumental y practica una relación auténtica con Jesús.

Infórmate