Invitación a ser estudiante por un día


El evento de ONEDAY es una invitación a ser estudiante por un día en el Instituto CanZion (ICZ), libre de costo. Las próximas semanas en todas las sedes de ICZ alrededor del mundo estarán abriendo sus puertas para que participes de esta gran experiencia que reúne a gente apasionada y transformada.

El evento surge como respuesta a la necesidad de muchos interesados en estudiar en el ICZ poder ver y sentarse en las aulas para ver la dinámica. Por eso el evento se convierte en la mejor oportunidad para que conozcan de primera mano las increíbles experiencias que se viven cada semana.

Instituto CanZion ofrece una experiencia educativa única para gente apasionada y comprometida que, con sus talentos, desean impactar el mundo. Con 22 años de trayectoria, son miles los que han sido parte de una formación integral y especializada que fusiona música y ministerio. Nuestros estudiantes, egresados y profesores sirven alrededor del mundo en la transformación de vidas, comunidades e iglesias a través de su arte, liderazgo y adoración. 

Pueden registrarse GRATIS a través de http://www.institutocanzion.com/ONEDAY

#ExperienciaICZ #SomosICZ